miércoles, 30 de abril de 2008

NIÑOOO!!!...FELIZ DIA DEL NIÑO!!! Y CLAROO NIÑAA!!!

…Un niño es aquella persona menor de edad?...
…Aquella persona que aun juega con carros y muñecas? ...
…aquel ser que aun necesita protección? ...
…aquel pequeño..que necesita de ayuda para realizar algunas actividades? ...
…Para mi un niño.. es..
…aquel que puede reír con la inocencia que un pequeño lo puede hacer..
…aquel que de el chiste simple suele reír..
…aquel que no guarda rencor..
…aquel que sabe perdonar..
…aquel que disfruta de jugar..
…que disfruta de bromear..
…aquel que de mojarse con el agua una fiesta suele convertir..
…aquel que de la lluvia una felicidad puede encontrar..
…aquel que el mundo entero se quiere acabar..
…y que decir de los dulces a encontrar…
…mas aun.. aquel que con la creatividad mil cosas puede crear..
…que la imaginación deja volar hasta donde quiera llegar…
…aquel que todo lo malo suele olvidar..
…que el beso mas tierno y sincero puede otorgar..
…por que es en un niño donde el amor.. puede habitar…
…aquel que teniendo la edad que tenga.. deja todo lo bueno salir..
…que con su sonrisa cambia el día del otro que a su lado esta..
…un niño es un ser maravilloso.. que tu día especial hará…
…aquel que lagrimas dulces suele derramar..
…aquel que tu día puede cambiar..
…un niño es aquel..aquel que…que todo suele compartir..
….un niño es aquel.. que aunque su día triste se vea hoy..
…mañana…mañana mejor será…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chavos y chavas.. no manchen ps como les explico jaja..doki doki es el día del niño!! Pero ps para mi.. todo tenemos un niño dentro.. claro claro. Algunos lo tiene pero si bien escondido.. ps como les explico.. se les nota cuando están de amargueitore`s jaja. En fin.. para mi ustdes tiene un niño dentro.. a muchos no los pude felicitar hoy jaja.. pero ps aquí les dejo esto. Me dejan sus comentarios y acuérdense que aquí ando para lo que necesiten...mm aparte también espero que les guste mi escrito me falto mucho mas que poner.. pero es que no ando muy concentrada jaja..mmm los quiero niños y niñass!! Siguan haciendo travesuras pero no mal plan ehh!! Jaja..
Hey y ps no dejen de sonreír y dejen que la chispa y esa emoción.. ilusión y magia de los pequeños nos inunden.. hay que ser mas positivos ehh!!
Zanganitosss los quiero!! Lameloides a la me chocan jaja no se crean nenas!! Grax chavos por hacer mi vida tan dichosa!!
Mmm.. niño que lo arruinas (oseaa ve soy buena onda no te delato antes miles de personas y te mantengo en anonimato jaja) jaja ya firma noo? Jaja si se puede no mientas!!:P Ve io acabo de firmar con otra identidad :D jaja ya vez eso de ser inteligente :P
Hey chicos de la fac… Mis niños USIP son demasiado peques pa firmar asi que déjenme sus comentarios ustedes por ellos va? Jaja..
Uy ps como ya no quiero hacer mas largo esto porque luego ni lo leen ..mmm jaja… lo odiooo tanto!! Jaja io q me esfuerzo jaja .. no se crean..weno weno se la pasan bonito..
Los quiero mucho amigoss!!!
y FELIZ 30 DE ABRIL!!!

Unknown dijo...

linda reflexion Gaby, sin duda hay que conservar de la niñez la capacidad de asombro y la sonrisa franca. te mando un abrazotote en este dia.

wilverman

Anónimo dijo...

un niño es akel k con tan solo una palabra el llanto te arrebata.....
d dicha o tristeza...... el sentimiento puro en el lo pueds encontrar.....
akel k no le importa el lugar o la circunstancia simpre sincero será..... y kien tus verdades te dira.....
jajaja..... la sonrisa.... el juego...... el sentido d la vida.....
cuando pierdas stas razones...
ve un niño perder en el juego...
y lueog volvr a jugar....
cuando no puedas olvidar....... cuando no pueds perdonar.....
ve a un niño olvidar y disfrutar una vez màs.....
wow.... tnmos tanto k aprender d elos.... una sbiduría natural no?

bueno bueno..... ya stuvo bn d inspiraciòn.....
nenaaaaaaa!!! feliz dia d la ni񪪪!!!!!!!!
nunk pierdas a esa niña gnialo k yvas dentro...... k viendolo bn no sta tan chikita pro buena.....
asi la krmos muchas personas......
jajajaja........

tkm!!!!!!

Anónimo dijo...

Gabita! concuerdo con muchas cosas de las que dices, realmente muchos llevamos un poco de un niño dentro pero siempre hay que seguir cultivandolo no importa que tengas 30 años, lo importante es que siempre tengas en cuenta que ser niño y ser infantil no es lo mismo y que los niños nos dan lecciones mucho más valiosas que las que incluso damos nosotros como adultos. Además siempre debemos ser como niños porque de ellos es el reino de los cielos!! =)Así que despues de todo esto te deseo un feliz día del niño (de la niña en tu caso:p) y espero poder seguir siendo tu amiguita por mucho tiempoo y que nos sigamos divirtiendo como niñas siempre!! TQM!Emma

Anónimo dijo...

K onda nena!!!!! oie no manches mi pekeña poeta te kiero un monton... eres una niña super fabulosa.... gracias por escribir para tus amigos..... te mando un abrazo y espero estes muu bien... haber cuando me regalas unas 2 horitas de tu tiempo va.... te kiero niña linda..... Dios te Bendiga mucho.

Sarait

Anónimo dijo...

hooooola ami!!!!!!!

Me gusto muxo tu escrito... y pues lo importante es que nunk dejems que se apague esa chispa q todos tenems aun... porque si no la vida se haría muy aburrida...triste... pero a ti no t sucedera eso jeje por mas viejita q estes seguiras siendo esa niña q se rie y disfruta de jugar, de platikar... eres una niña grandota muuy linda!!!!
te kiero muxototototototote ami!!!!
espero verte prontito!!!:)

Anónimo dijo...

Hola

bueno pues aki estoy, ya sabes, se me da poko esto de escribir, mm no soy muy bueno ke digamos, pero en fin, lo hago por darte gusto, ahh y eso del niño interior, mmm no se, me suena a embarazo no deseado, jajaja, olvidalo, es "x" para mi una fecha que alguien propuso con el fin de ganar y ganar y ganar y seguir ganando dinero, a los niños los tenemos los 365 dias del año y en este caso los 366, es tan tonto celebrarlos un solo dia, tan absurdo, en fin, feliz dia para el que piense distinto y feliz dia para el que piense iguan que yo.. nos vemos... saluditos amiga mia. tkm.

Anónimo dijo...

Hola bagy, yo se q es de sobra decisrte q eres muy buena para escribir y te felicito por q tienes toda la razon todos tenemos nuestro niño (a) dentro. Y con todo esto me haz hecho recordar muchas cosas.
Gracias gaby por compartirme lo que piensas. TQM amiga y gracias por todo :):):):)

CrEpUsCuLo dijo...

Yo soy una niñaaaaaaaaaa
felicidadesss!!

bss

Creo q firme con mi otro blog

Anónimo dijo...

hola!!! q onda...
lo siento...creo q soy..yo ..al q no delatas.. ¿? jeje creo q no..
entonces ah d ser tu novio...
perdon..siempre q m decias d firmar esta cosa..era bien..tarde...
Pero ps..bueno..ya..t firme...
espero q estes muy bien..y sigas sonriendo...
y es muy cierto lo q dices..todavia tenemos un niño en el fondo...a algunos q todavia...tenemos 17 se nos nota mas..jeje
haber q dia..nos vemos...
no pierdas esa chispa... y chavos ..ex juarez.. si leen esto..ps..cuidense mucho...veo q todos ps..estamos bien..jeje gracias a Dios ...espero verlos pronto y haber q hacemos... y aferrense en la escuela...
Nos vemos gaby...
Atte Agus xD

Anónimo dijo...

Yaa..jajaja ps ya paso pero ni modoo!!!aqui estoy con el cabello más corto que nunca y horriblee...yo aún soy una niña de 15 juju...y mi niña no esta tan dentro que digamos...se asoma casi todo el tiempo...y nadiee me dio regalo por cierto eh!!1 que pocaa ujaja