martes, 15 de abril de 2008

...MmMm...aush..

... ¿como ha pasado el tiempo?...
...tiempo que se ha llevado tantas cosas...
...miles de cosas que hoy forman parte de un ayer..
..de un pasado..
...aun recuerdo tantas cosas que vivimos juntos..
..sin duda volvería a repetir cada una de ellas..
..creo que no podría decir que te extraño..
..tal vez de repente si me acuerde de ti..
..pero no veo la necesidad en mi de que estés aquí..
..pero si te veo todo cambia y da un giro..
..el abrazarte.. el besarte.. el volver a sentirte junto a mi…
..volver a recordar …que creí que te quedarías..
..que no te marcharías…
…y es que.. el sentir tu beso sobre mi mejilla..
..fue sentir de nuevo lo increíble que se siente el sabor a ternura..
… esa ternura que lleva el toque de sinceridad..
..la sinceridad que me hace ver tu alma reflejada..
..y descubrir.…que veo una inocencia y la timidez de ese abrazo..
…ese que es puro..que es real..
..que no es un fantasma de los recuerdos del ayer…
..sino un protagonista de esta realidad…
.. y que decir de la sonrisa.. llena de felicidad contagiada…
.. de cómo ríes y bromeas mientras va corriendo la vida..
..que increíble es volverte a mirar...volverte a sentir.. volverte a tocar...
...volver a saber..volver..
…volver a volar a ese mundo al que solo tu me puedes trasladar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMI!!!!!

TE ESCRIBO DE RAPIDITO XQ ANDO MUY ATAREADA :s IA SABS KM S ESTO :(
ESTA MUY CHIDO LO Q ESCRIBES... SIEMPRE HE DICHO Q ERES UNA NIÑA Q TIENE MUCHO Q DAR Y Q SIEMPRE ENTREGA LO MEJOR PARA TODOS.. IA VERAS Q X AI ANDA UNA PERSONITA IGUAL DE ESPECIAL Q TE HARA MUY FELIZ KM TE LO MERECES NENA!!!!!

TE KIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!!
ESPERO VERT PRONTITO!!!!
MUAK'S!!!!

Anónimo dijo...

k onda!!

me gusta mucho lo q scribes, y ese ultimo me ncanto!!, eres muy buena, y aprovecho para agradecerte todo!! sabes q cualquier cosa ahi ando, y suerte con el PC jajajaja :P, nos vemos te quiero mucho :D, y t me cuidas :D byeeee

Jerusalem dijo...

Se dice que el tiempo lo cura todo.
Hasta eso que nos desasosiega cuando nos encontramos en el termino de una relación.
Da tiempo al tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

ola gaby...ps aki pasando a ver tus poemas jeje..lo haces bien no sabia ke tuvieras ese don..pro weno de verdad ke me sorprendes..weno gaby ps la ora de internet sta asi muy kra ehh..y ps como vez ke solo dura 60 minutos jeje..pro ps no me puedo ir sin antes dejarte aki mi comentario..sigue echandole ganas a todo eehh gaby..qidate y reqerda ke te estmimo un wen jej..adios..aahhh ps firmas mi metro no??jaja..ahhhh soy porfy eske no sabia como ponerle identidad jeje..disqlpa mi indiorania..recuerda ehh..soy PORFY!!

Anónimo dijo...

t lo dij y lo cumplire......
k densa!!!!
jajaja..... ntc...
ay ps......... 5mentarios..... no d echo no...
x ay dicen k el rec es volver a vivir.... y k lindos son ciertos recs noo??
jajaja.... d todo tipo... buenos malos medios..... jajaja
k ariamos sin ellos!!!
en fin.... el present tbm es gnial..... aunk avcs no lo pas apreciar....
pro si s pued tener el present y conservar las cosas d pasado. xk no?*
jajaja... tkm amiga....... grax x todo!!!

Anónimo dijo...

k onda ami!!!!! espero estes muy bien.... oie no he sabido nada de ti eh!!!!.... espero estes muy bien.... pase de vez en cuando a mi metro va y dejame un recadito.... recuerda k te kiero muchisimo.... eres una niña super cool..... muchas felicidades por tus escritos estan muy padres.... un abrazo.... te kiero.

Att. Sarait... ciao

Unknown dijo...

Lindo blog Gaby, me gusta como escribes vas por buen camino.

un fuerte abrazo nos vemos en la fac will