lunes, 28 de abril de 2008

- - ?? - -


…hoy el día ha corrido muy lento..
…el clima allá afuera es tan cambiante…
…y hoy no me puedo concentrar…
…y cuando por fin lo logro…es tan poco…
…y me voy..mi mente empieza a divagar…
…me pregunto tantas cosas…
…en mi mente tu presencia se vino a instalar…
…y me hace interrogarle al pensamiento?.. al corazón? …
… (ja..quisiera tener esa respuesta yo..) …
…tratar de saber que pasa a tu alrededor..
…lo que has pensado hoy.. si en algún momento has pensado en mi…
…si hoy te has despertado feliz…
…si algo te preocupa.. si algo te disgusta.. si tienes una meta..
…un sueño nuevo ha seguir hoy…
…de repente me llaman “regresa a la tierra!!!” …
…suelo reír.. “me fui” es mi expresión a exclamar..
… “nos dimos cuenta” es la contestación..
…y otra vez.. a vivir… tengo que seguir..
…la noche llego.. la luna y las estrellas.. han hecho acto de presencia también …
…no me puedo parar..

aunque las preguntas siguen invadiendo mis pensamientos…
…las respuestas? …
…no..no..no.. aun no las tengo tal vez por eso la tranquilidad hoy no habita en mi..
…tengo tantas preguntas..
…solo tu las puedes resolver..
esas dudas.. dudas que se vuelven intrigas..
…pero aun no me doy valor..

tal vez en cuanto lo encuentre…noticias tendrás de mi..
..y por el momento a seguir.. que el mundo sigue girando y debo seguir brillando..
…seguir… seguir dejando que mi luz sigua alumbrando…






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey amigoss y demas visitantes de este espacio..mil grax por seguir aqui eh!..
Ustedes son los que hacen que este espacio sigua existiendo..mil grax por sus comentarios!!
Y a los que no me han dejado su opinion.. que poca ehh!! Se pasan pero sobres jaja :P..no se crean aun tengo la esperanza de que me dejen sus opiniones y si no?...ahora si que mal plan se pasan!! En fin..
Uy ps sorry que de repente no suba nada pero ya ven eso de ser una mujer de negocios :D..Aprendan no? Jajaja :P..
Zanganitos y Lameloides..los quiero muchoooo y ia los extrañoo ehh!..Amigos (as) los kiero no lo olviden..
Dejen sus comentarios ehh!! Cuidense y besos ehh!
P.d. Por cierto PC (ustdes me entienden.. jeje :D..)Aun tengo una sorpresita pa ustedes ehh!!!

Anónimo dijo...

HOla! enamorada?! pero cañon, no? esta chido! Que mañana sea un mejor dia!

El tapatio

Unknown dijo...

hola super Gaby!

continua iluminandonos con tu paz amiga. te mado un abrazotote!wilveman

Anónimo dijo...

mmmmm..... k chafa eehhh....
pues ujule no???
bueno el msn original era........
y akso noooooo??? jajajaja
ya sabs k m enknta como scribs....... 1 k otra proyeccion pro....
akso s pued mas???
jajaja......
mmmmmmmmmmm..... ando con 0 inspiracion y 1000% knsancio..
apart mis distracciones ya sabes....
sig asi d inspirada....
aunk avcs la fuent no sea d todo agradable......
los resultados aki son geniales....

tkm!!!

Miss Yo dijo...

Holaaa!!
graxias por pasarte por mi blog y por el coment
me hizo ilucion^^
a mi tambn me gusto lo que escribiste
pasando a saludarte desde
algun lugar de la mancha...
bss

Buenos dias con Poesía dijo...

Te he conocido en el blog de Jerusalem. Yo también soy de Córdoba pero vivo en la Costa del Sol y me gustaría ser marinero o mejor faro para alumbrar como tú.

Encantado de conocerte. Fue un placer este viaje por Mejico, lindo y querido.

Buenas noches y vente a Córdoba en Mayo aunque sea virtualmente.

Anónimo dijo...

k onda amiga oie de donde te sale tanta palabra????? no manches me sorprende!!!!!! k tal eh!!!!! k beuno amiga me da gusto k hagas lo k a ti te llena..... te kiero....... mil abrazos y besos..... y unak no te veo siempre me acuerdo de ti. Sarait