domingo, 16 de diciembre de 2007

Simplemente magico...


"Kien diria q lo q comenzo con 1 sonrisa, terminarria encariñandome millones contigo, lo q comenzo con una mirada hoy me hac no kerer dejar de vert, y sk con una mirada empezo y con 1 sonrisa flecho, sk lo q mas adoro son tus abrazos...me encanta star a tu lado, me encanta kerert...y sk ya no puedo parar pq ya te adoro, ya te extraño cuando no te veo, ya te necesito cuando no te tengo, ya me muero de celos cuando alguien mas se te acerca, y sk odio tener q extrañarte...pero adoro amarte...ahh ...en dos palabras ME ENCANTAS...y sk muero por probar el sabor de tus labios, de tu boca, ese sabor a ti...y sk yo se q eres mi mejor dosis, la droga q necesito para ser feliz....el angel de mi vida, pk me encanta cuando eres lindo, me fascina aprender algo nuevo de ti, me enloquece tu sonrisa...te quiero mas de lo q imaginaba...y sto de saber q no te vere ya tanto acaba conmigo poco a poco...emm...eres mi luz al final del camino, mi salvacion..mi adoracion..lo mas hermoso de esto llamado vida...eres la persona q regreso mis ilusiones...la persona q me hizo volver a creer... volver a sentir estas ganas lokas de amar...volverme a hacer saber q kiero vivir una realidad"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas chikilla, jajaja ya sabes ke no me gustan estas ondas pero ni modo nadamas porke eres mi amiguis okis? ademas esta muy chido eso ke dice, me rekuerda a lo ke me pasa jajajajajaja, no te kreas, jajaja, kuidate bitch, jajajaj bueno, pss asi me dices, no???, jajajajajte kiero mucho gaby.

Anónimo dijo...

hola gaby .. esta bien padre tu blog..... jijijij.... la verdad esta redaccion me gusto un buen por que refleja lo que todos en algun momento de nuestras vidas emos sentido.... no te enojas si te pirateo una frase para mi nick'????? jejejeje avisame vale ....... cuidate y sigue escribiendo cosas tan chidas

Anónimo dijo...

holas bagy que onda, pues aqui pasando a dejar mi comentario esta padre lo que escribiste de hecho todo lo que tu escribes, deberias de tomar el consejo de escribir un libro jejejejejejeje.
Bueno cuidate nos estamos viendo bye

Anónimo dijo...

hola gaby gaby!
espero ke estes muy bien eh. ps ya vez al fin te he podido escribir, pero tu sabes no, esto de trabajar, no deja mucho tiempo libre. jajajaja ntc.
sale ps te mando muchos saludos, eres genial gaby, no cambies; me ahces reir mucho jajaja. y siempre mante la cancion de na ra na na ra heyy. jajaja.
hey estan padres los textos ehh.
nos vemos luego tkg bye

Anónimo dijo...

sin comentarios...... no m kiero proyectar... :P
eres una niña genial amiwis...
no importa k estes medio lokita.... (bueno, completamente)no t kmbiaria nada...

Anónimo dijo...

hola amiga!!!!
se NoTa q Has sTaD Muy inSPiRaDa Te KeDarOn Muy boNiTaS tuS reDacCiOnEs!!!!!
Ya Las ExTrAÑoP HaY Q ReUnIrNs nop???
tE KiEro MuxIIsiSiMo AmiWs!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno gaby, este es un lado romántico y poético que no conocía de ti. Es lindo saber que ya le das a este tipo de ondas.
La psicología ha tenido al menos un efecto positivo en ti.
Felicidades.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Chamakaaa!!
pk no escribes un libro o algo asi? te juro k lo compraria jiji...
oie.. sabes k me caes muyyyy biennn x estar re loca?? creo k x eso nos llevamos.. estamos igual..
Me da mucho gusto k a pesar de no vernos tanto nuestra amistad siga a flote. tkm te mando un abrazototeeee (como si fuera S.........) jiji x cierto veme a visitarrr!! no seas gachaa

Anónimo dijo...

X cierto el anonimo anteriorrr soy yoo KARENNN jiji es k no le puse mi nombree jiji

Anónimo dijo...

loCAAAAA.. leerlos todos.. aay estan bien chidoss.. este me fascinooo.. :D.. t kiero siguele escribiendooo XD
besosss.. k estes bieen !! tK .