lunes, 10 de diciembre de 2007

....

Q facil fue sentir algo especial por ti...y q dificil es desvanecer los sentimientos...Q facil es sentir un te kiero...y q dificil es poder demostrartelo...
Q facil es conocerte...y q dificil es entenderte...
Q facil es extrañarte...y q dificil es olvidarte ...
Q facil es verte ...y q dificil es llegar a ti ...
Q facil es saber que estas aki ...y q dificil es sentirte...
Q facil es encontrar mil encantos en ti...y q dificil es encontrar por lo menos un defecto ...
Q facil fue enamorarme de ti y sentir hermosas sensaciones...y q dificil esta siendo buscar y encontrar un maldito motivo que te borre de mi ser ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gaby Loca.. no inventes.. este.. me llegoo.. no c .. me identifique con este.. x algunas cossiillas k me andan pasando en la vida reaL jaja.. estan muy chidos tus poe+.. me encantaron niña.. ya habias escrito mas... subeloss.. los k habia leido tmb son muy chidos.. eres buena escribiendo.. sigue asi.. !! XD .. sabes k t kieroo.. y mucho niña .. c felizZ.. besoss

Anónimo dijo...

hoa chikilla...pues k puedo dcir...este último si k me dolió...auch... a veces solemos encariñarnos con personas k no saben valorarnos y ver lo lindas y lo mucho k podemos dar... siento k mucho de lo k escribes aplica en muchas situaciones...solo puedo decir k a veces nos entercamos en ver solo lo que esta frente a nosotras...sería bueno ver lo k hay a los lados...ójala llegue un día eso k estas buscando y k te mereces pork eres una niña super linda a la cual kiero muxo...ójala llegue ese alguien k te sepa valorar y no te haga repelar tanto...solo nos keda encontrar un motivo y corresponder a lo que pensamos, hacemos y sentimos...no basta con k quede claro en la cabecita hay k hacer k el corazón lo entienda...y pues ya le paró...me gustó muxo..cuidat y nos vemos pronto...krla...

Anónimo dijo...

qalkier parecido con la realidad es solo consecuencia..... jajaja... y la proyectada no vino??
jajajantc...... sabs k tkm....
facil o dificil?? c/kien se crea sus enredods.... y d = forma c7kien sale d ellos algunos con ayuda y otros no con tanta... el corazon muchas vcs es tan sincero k no ayuda mucho... :p pero al final d cuentas la trillada frase... todo pasa x algo y no todo es tan malo... aprends muchas cosas con c/tropiezo k das.. asi k ya no? t sabs la lección o kieres sguir repasandola..... yo ya k chok y voy con la k sig.... jajaja... sabs k qentas p7lo k sea con migo... tkmMmMm....