sábado, 29 de diciembre de 2007

...Aush...


Harta de extrañarte..harta de necesitarte...
...de tratar de luchar por algo q ya no se si te importa...
...stoy cansada de tantas derrotas...
...stoy cansada de intentarlo tanto y fallar una y otra vez....
..stoy hasta la madre de decir y sentir un te kiero...
...me canse de tratar de entender.. me canse de no entender...
...me canse de evadir tu mirada...me canse de llorar...
...me canse de verte y darme cuenta q todo te valia...
...me canse de ver mis lagrimas caer una y otra vez...
...de ver mis ojos hinchados cada mañana...
..de ver mi corazon destrozado una vez mas...
...me canse de pensar en ti.. de preocuparme por ti...
...me canse de q hoy tu inspires mi filosofia...
...me canse de saber q por ti daria la vida...
...pq te kiero como nadie lo haria...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando stas asi.....es knsado pensar...... dspertar c/dia a la misma realidad.... no encontrarle un sentido a tu espacio.... t arta extrañar...... t artas d kerer olvidar y no poder xk p7eso tiens k recordar..... t arta kerer odiar.. pensar c/seg en lo mismo.... darle vueltas al mismo punto y no encontrar una salida... y t arta k la unik salida duela tanto......
aaa--uuuuushhhhhh....
(arta d extrañar. enlokcr al recordar.... olvidar si no vuelves a verlo... )
en fin....... cosas d la vida..... kien pued contra eso?*
tkm niña........ y ya plis pon otro cosa k no m yg.!!! jajaja

Hector V. Diaz (duva) dijo...

alguien podria traducir a un español inteligible el nick y el comentario de este muchacho? seria bueno que no usaras abreviaturas y mucho menos la K, que ni siquiera se usa en el español (todas las palabras que la llevan son extrangeras y Kilo es un prefijo)
En fin. cada quien escribe como quiere y lo que lei por aqui no esta nada mal. :)
Un Saludo.

Hector V. Diaz (duva) dijo...

ah! y se me olvidaba: Algunos poemas me recuerdan a paul eduard. Aqui un ejemplo:

Certidumbre

Si te hablo es para oírte mejor
Si te oigo estoy seguro de entender
Si sonríes es para invadirme mejor
Si sonríes yo veo el mundo entero
Si te abrazo es para continuarme
Si vivimos todo será placer
Si te dejo nos recordaremos
Y dejándonos nos reencontraremos.

Anónimo dijo...

NO MANCHES ESTA ESTA SUPER CHIDA ME SENTI EXTRAPOYECTADA MIENTRAS LEIA QUE PROFUNDO ME LLEGO. SIGUE ESCRIBIENDO SOLO ESPERO QUE PRONTO ESCRIBAS COSAS FELICES AMIGA.

Anónimo dijo...

k onda!!!
me caes super bieeeen :D, aunque me analizes sin q me de cuenta ¬¬, jajaja es broma :P, muchas gracias por todooooo, cuidate mucho y stamos n contacto :D, por cierto! no sabia q scribieras cosas tan chidas:D , bueno cuidate y q stes bien, nos vemoos :D