jueves, 7 de mayo de 2009

¿Que noS pAsOO?


Que nos paso?

Cierro mis ojos e intento encontrar ¿que nos paso?

Que no encuentro donde quedo ese amor que nos unió

Donde están las risas que reflejaban las bromas de cada día

Que nos paso?

Que no comprendo como todo termino

Que miro atrás y veo tu mirada que me hacia suspirar…tu sonrisa que me capturaba…tu aroma que me aprisionaba…siento tus brazos que me protegían…tu amor que me transformaba…

Que nos paso?

Que hoy en el silencio busco oír tus palabras que me alentaban

Que en la oscuridad busco encontrar tus ojos que me iluminaban

Que en el desierto busco las huellas que me acompañaban

Que nos paso?

Que hoy he caído y no estás aquí conmigo

Que mis lágrimas buscan un hombro donde llorar y tú ya no estas

Que en ese tonto chiste rio por reír, sin encontrar la gracia que perdió con tu voz

Que nos paso?

Que las palabras se acabaron entre los dos

Que las historias se esfumaron sin decir adiós

Que el amor… ¿donde se quedo?

Que nos paso?

Que por más que pasan los días aun escucho tu respirar…aun te vuelvo a mirar al despertar…aun te vuelvo a encontrar al caminar…aun me derrito al volverte a escuchar…aun te veo en mi soñar…

Que nos paso?

Que aunque pasa el tiempo y ya no estás…aun no te puedo olvidar…aun guardo la esperanza que me hace pensar que regresaras…

Que aun… aun…

…entre el llanto un día más…

…. […]…te quiero como a nadie más!


11 comentarios:

GaMaVa dijo...

Uh uh uh ps un escrito viejito q encontré entre mis bolsillos :p jajaja , ya ven eso de escribir en hojitas y jalarlas en el pantalón jajaja pero me lo encontré entre mis papeles :P que guardaba en esa época jejeje……
mMMmmm :P
Iiitii!: Ps como te explico.. jajaja.. oie mil grax! Es chido pasar por tu metro y ver una dedicatoria pa mi :D jajaja.. grazieee amiga! Aqerdate q cuentas conmigo ehh aqi ando las 24 hrs :D:P jajaja.. a ver qando voy por un yogurt ehh tngo ganas de uno jejeje :D o a ver qando nos llevas de nuevo a la esc jejej..
Kufy: Hey hey chiqillo locooo! Ps como te explico cómo q los mangos ya están no? Digo pq podemos hacer un trueque unos manguitos por unos panes no? Jajaja digo digo a mi la idea me late tu como vez? Ahh cierto.. y mis vacaciones a Cancun? :S las sigo esperando ehh :P :D tkm amigooo!
Iraisss: Oseaaa eres una mugre.. no t he visto!:S.. tontisiimaa ahhh cierto iap t dieron tu cel? Es el mismo :S.. digo pa mensajearnos no? Bueno hasta q tnga saldo pq iap se acabo jajajaj :O jajajaja tk lameloidee!
Pau pau: Mmm ps nose q decirt jjajaja, solo q te tenia q mencionar :o jajaja .. qando vamos a arki? Ehhh! O mmm a comprar cuadritos al parke? :o jajaja me acord pq mis primitos andan obsesionados con él y necesitan otro jejejej…
Karennnn: No manchs chamacaaa del mal! Ese dia q adivinaste q era iop me qede waaa¡ como supo q era iop :s jajaja.. pero bueno q chido q aun te acuerds de mi..espero ir en estos días pa alla y ps iap platicamos chidillo no? Uh uh uh tkm locaaa!:P Waaaa! :D
Yuyis: A laaa nena! Sabes q? Odiooo q estemos muy lejos =( =( te extrañoooo lameloideeee =(…mmm buu buuu chafaaaa! Ahhh cierto luego te mando un correito va q va? Es pa algo interesante :D asi como hermosooo ChrIs :D :D .. por cierto q hoy tenia un msj de él :S y denuevo virus pero hoy se conecto a las 9 am :s o algo asi me di qenta qando entre jaja lastima q a esa hora estaba en clase si q sip necesito correeo nuevo jajaja :D…
Niño que lo arruina : Buuu chafa! Qe crees? O_o ..mmm oie me dio gusto platicar contigo.. por cierto q nunca crei decir esto (ya ves ahora entiendo ese nunca digas nunca jajaja) mmm tengo ganas de verte :S =(.. buuu chafa! Ps ujule no? Ahhh :o jajaja.. espero verte pronto va q va? A ver qando vamos a vagar no? Ahhh cierto cierto tmb qiero preguntarte algo =P.. y espero q digas q sip :D:D:D jajajaja…te qiero menzo!:P

Pau dijo...

jajaja!!!!ah buenooo!!!pues hay que ponernos de acuerdo ehh!!!yo tenia una piramide pero...tu sabes la preste y lo prestado generalmente no se regresa...bueno amix gracias por recordarme...te quiero..y john me pregunta lo mismo...cuando iremos a arqui a verlo jaja y po mi bufanda que ya termine de pagar...o no?? saludos..y nos vemos mañana

Unknown dijo...

Hola Gaby!!!!
te envio un fuerte abrazo y recibe las mejores vibraciones.

hasta la proxima emisión.

Anónimo dijo...

Monse:
Que nos paso?, muy buena pregunta de esos q nos paso se sacan muchas conclusiones............ Y claro mucho q pensar!!!
como siempre mis respetos a la hora de que escribes algo
Sale b@gy q estes bien
cuidese
y q tengas un lindo fin de semana

sOlEdAD dijo...

OOOOla LameLoIde!!!!!!!!!!

SIP YA TNGO MI CEL :D Y ES EL MISMO NUMERO... ASU NENA ESTA UN POKO TRISTE TU POEMA... AUNQ PS ASI ES AVECES LA VIDA NO?... PERO YO PREFIERO VERTE FELIZ Y SONRIENTE ASI KM ERES EEEEEH!!!!!!!!
TE KIERO MUCHO NIÑA!!!! Y YA ESPEERO VERTE PRONTITO.... OIE KUANDO PAGUEN YO T AVISO... Y VAMS X LAS KAMARAS VALE?
KUIDATE MUCHO AMI!!!! TE KIERO!!!!!!
CIAO;)

Jerusalem dijo...

¿Que nos pasó? La pregunta del millón. Cuantas veces en nuestra vida nos hacemos esta prengunta.

Me ha encantado el escrito y espero que cuando escribas cosas así, no las tires y las guardes en los bolsillos de los pantalones.

besos

Karen dijo...

chamakaaa!! perdon por no pasar antes es k la escuela aaaaaaaa!!! me trae mas loca de lo normal pero ya no nos keda de otra... oie esta muy llegador tu poema es algo por lo k hemos pasado o en algun momento de nuestra vida nos va a tocar pero por lo mientras :(
Cuidate mucho pequeña saltamontes te espero por la facu.. x cierto no te kieres sacar algun dientito?? jiji

Gonzalo dijo...

Chamaca que onda, creo que no aparece mi nombre aquí pero que crees, no sé donde más firmar, te quiero zángana del mal espero que estés muy bien y que aproveches el maravilloso puente del día del maestro ok? te quiero mucho nos vemos cuidateeee

Anónimo dijo...

solo paso dejando un ____________ como huella de mi existencia. pues un rayon dice mas ke mil palabras jajaja

emma dijo...

Oseaaa asi o más triste este escrito, no es porque me proyecte...claro q no... jajaja, pero ps si, definitivamente las cosas pueden cambiar de un día a otro sin que lo esperemos, no tenemos NADA seguro en la vida excepto el amor de Dios y es de Él de quien siempre debemos estar agarrados y aprender de lo q pasas. Aunq a veces pensemos q la tristeza nunca terminará, siempre hay sol después de una tormenta! TQ gaby!

inhinty dijo...

gabyyy ya sabes aunke casi no ando por los rumbos del blog jejeje

te sigo dejando dedicatorias en el metro...x ke se aunke sea años despues me firmaras jejeje igual ke yo..

y a ver si el otro sem vuelvo a las andabas de llevar cosas jajaja

pero de todos modos pasa al negocio eh jejeje

va nos wemos cuidat.. gaby gaby
se te aprecia muxooo000