viernes, 1 de mayo de 2009

...B!ChOsSS""""

Me gusta llegar a casa y verlos correr hacia mí
ver estirar sus brazos para que los cargue y abrace
me gusta ver como se emocionan cuando tienen un regalo en sus manos
o cuando una sorpresa esta rodeándolos
me gusta ver como se tiran en el suelo sin importarles ensuciarse
y observar como comienzan a “hacer angelitos”
ver como unos a otros se hacen travesuras mientras duermen
es algo divertido pues no soy yo la victima de sus fechorías
me gusta verlos correr, caerse y levantarse de nuevo después de llorar por ese tropezón
o bien atacarse de risa al ver a los demás reírse de ustedes
me gusta oírlos cantar las canciones que les canta mi padre
y el escuchar ese “tenían que ser hermanos” cuando prosigue mi tío con esa canción
me gusta ver como juegan e inventan sus locuras
como se llenan las manos de lodo y crean sus castillos y torres
inclusive me encanta ver como planean sus travesuras aun cuando a veces soy la victima
me encanta la libertad con la que llegan y me muerden
sin importar que me enoje y los reciba con un “me llenen de babas” como les digo
amo verlos ver la tele atacados de risa hasta agarrarse la barriga por las carcajadas que tienen a raíz de la cosa más tonta que siguen riendo después de mucho rato
me gusta verlos dormir pues es cuando pienso
“que angelitos” porque despiertos son “unos pingos”
y reconozco que hay cosas que a veces me molestan de ustedes
y más cuando mi estrés esta al limite
pero sé que les vale y otras más las hacen adrede
y aun así LOS AMO! Porque SON MI VIDA!
Y porque son quienes me hacen reír con sus locuras, con sus tonterías
con sus travesuras y me hacen FELIZ con su existencia
y son LOS NIÑOS de la familia!

6 comentarios:

GaMaVa dijo...

Wiiii…y sta inspirado en mis bichoooss! Uh uh.. engendros del mal, LOS AMOOO! Sip q sip, pues si este escrito esta dedicado pa todos por que todos tenemos nuestra parte niño!:D..aunq mis bichos lo son mas pq están en la etapa! Jejeje..
Hey iap no estamos a 30 de abril! Pero los niños son todos los días :P y nuestra parte niño de los demás está presente o no? Unos lo tienen bien escondidillo pero bueno jejej…bueno ps sin más q decir.. espero comentarios.. dedicatorias.. ps pa todos solo reclamos específicos jejeje…
Agust Agust: Oie.. graziee! Me la pase muy bn el domingo! Tu tranqi tronco dame tiempo va?:D No me presiones tonto! Tocas bn chidooo ehh! Iap t lo había dicho pero no me importa! Me dio mucho gusto verte! Te qiero mucho zanganitoo!
Mapache: Mugrosooooo! Oseaaa Te Odiooo! Sipo iap se q iap lo sabs pero no me importa me pusiste a pensar! Mugrosoooo! Mmmm ¬ ¬… ahh y cierto mil gracias por al fin darle inicio y final a una plática pendiente.. ooups.. ahora tal vez entenderas muchas cosas de mi.. :P .. te quierooo muchoooooooooooooooooo! Pero me caes mal hoy pq me pusiste a pensar mmm.. ahh y aparte no qiero ser tu cobaya.. :S mmm y no se q hacer pa q tus teorías se vean arruinadas.. mmmm mugrosoooo! Y mmm aun opino mas pero mejor luego te lo digooo! Apestassss!
Iiitiii!..Hey hey… oie mil graciaass por el detallazo:D, es de esas grandes cosas qe te alegran el dia! Y si q lo hizo.. mil graciassss _:D, acuérdate q cuentas conmigo pa lo que necesites y q tkm amiga!
Yuyis: No juegues nena! A laaa..uh uh uh..tngo q contarte algo.. ja apnas pasa un tiempo y siempre ay algo qe contar como lo de Chris XD…wiii hermoso! Jajaja pero por el momento t dire..Odioo q estemos lejos! Te extraño nena! =( Qidateee ehh!Te qiero mucho y un monton :D..stamos en contacto ehh!
Irais: No xfavor nooo! No te unas a esa psicosis colectiva! Buuu chafa!
Cara de chango: Buuuu chafa! Oseaa brincos dieras! Y q crees nouf nouf no te pareces a él… oseaaa ps como te explico.. él es MOLTO CARINOOO! Y tu…mm me caes bn jejeje.. aun tenemos mucho q platicar mugroso! Echale ganas a todo va? Tq! =P
Y los demás.. mm no hay nada especifico que reclamar pero son unos mugres y mas si no me dejan su comentario mmm..qidense!Nos vemos.. vai..

Inhinty dijo...

heyyy gabyyy a la hace tiempo ke
no visita tu blog. pero sigue igual
de genial.. te digo ya escribe
un libro.. creeme tienes asegurado el futuro jejejej.

hey y ke bien ke te haya gustado lo ke de di, es pekeño pero esta padre. y te digo iba de como siempre perdida caminando y cuando las vi me acorde de ti jajajaja. x eso te la traje.

sale pS nos vemos luego y ya sabes tu tmb cuentas conmigo para lo ke sea ahi ando ehhhh..
te aprecio muxo gaby gracias x ser mi amiga..
y aunke asi no nos veamos x las clases ahi ando ehhhh. jejejeje

Anónimo dijo...

gabriela mtz!! ya deje tu regalito de dia del niño en tu mail.., io creo ke te va a encantar!!!!! jajaja moriras!!!! ala nena si io tmb tengo muxas cosas ke contarte ( ke kede claro ke no soy chismosa ehhh) y grax por acordarte siempre de mi! tkkmmmmmmmmmmm!! y...un m0nt0n!!!!!!!!! besit0os lameloide!! atte yuyis! =P

emma dijo...

si es vdd gaby, los niños son tan lindos, ni les corre la vida! Te recomiendo que veas la pelicula de "El niño del pijama de rayas" te gustará taanto como a mi o más! y todas esas virtudes estan reflejadas en esa amistad, ojalá la de nosotras siga creciendo cada día más y más y no importen ni el tiempo ni la convivencia siempre podamos volver a vernos como si ninguno de ellos hubiera pasado. También he tenido mis aventuras en el jardín jugando cn niños jajaja es divertido! bno ya.. mucho de mi, te quiero!! DTB byee

Karen dijo...

Gaby pan Gaby pan!!
como te va chamakaa.. oie k gusto me dio el msj k me mandaste hace unos dias te juro k un dia antes me estaba acordando de ti.. k sera de gaby pan? k hara de su vida?.. jiji.. esta super cool tu blog hace tiempo k no entraba me parece increible k tengas ese don para expresar lo k sientes, lo k piensas por medio de la escritura..te deseo lo mejor de lo mejor.. por cierto te espero x la facu pa chismear un rato :p

Anónimo dijo...

eii gaby !!.pz claro qe mi raia no puede faltar x aca.zeria un pecado no hacerlo jaaa.uhh aun reqerdo aqeioz aierez qando era un polluelo.hace no muchoo x ciertoo ehh jaaa.era un pan de dioz.i lo zigo ziendo jaaa.zigo ziendo el mizmo chamacoo alegre i guapo(jaaa)qe dizfruta la vida al maximo.i x zupuezto.laz amiztadez tmb!(como la tuia).oie gaby.pero antez de proceguir con ezto.te tngo una 'reclamacion ehhh' =/ miz panez no me han llegadooo!.ahh como ze me antojan ezoz panez gaby!.jaaa haber qe dia me mandaz unoz ehhh.x cierto.hace unoz diaz fue el dia del niño i no te acordazte de mi jaaa.ni yo de ti!.niñoz niñoz!.qiero a loz niñoz!.creo qe pronto me cazaré para tener un par de elloz jaaa.zeeran unoz 'kufitooz'.qando zea la boda te invitare va.xqe debez eztar ahi.zeraz la madrina de panez!.jaaa qe xido.zale gaby me voi.cdtt muxo i reqerda qe aca ando pa'qalqier coza va.adioz!.tqm!.DTB




► ZOI PORFI PORFI =) ◄