sábado, 19 de enero de 2008

EsCuChA

Esta vez no diré que te extraño
total ¿de que me sirve eso?
si no cambia las cosas...
tu estas en tu vida y yo en la mía
no voy a preguntar ¿quien eres?
aunque ya no te conozca se un poco de ti y de tu pasado
igual y aun conservas algo de eso
no voy a decir que te quiero
¿acaso eso te importa?
¿acaso sabes que es eso?
¿acaso me recuerdas?
no voy a decir que te odio,.
sabes bien que las mentiras no van conmigo
y también que para mi eso es perdida de tiempo
no voy a decir que me haces falta
la verdad no necesito de ti para vivir
no voy a decir que eres mi amigo
creo que el significado que tiene para mí esa palabra aun es muy grande y extenso
no voy a decir que eres mi enemigo
la verdad es que no lo eres
y hay tantas cosas que puedo seguir diciendo
pero no se como hacerlo
y también hay muchas cosas que puedo seguir negando
pero la verdad es que te extraño….que te quiero
quiero saber ¿quien eres ahora?
no te odio la verdad es que necesito tu amistad
necesito que seas tu el que esta aquí
sabes? eres único para mí
jamás te compare... jamás te olvide...
si es verdad que mucho llore... que mucho renegué
pero hoy necesito saber si aun eres mi amigo
si aun me recuerdas
si te gustan las mismas cosas de ayer
quiero saber... necesito saber...
si aun... si aun
¿me recuerdas como lo hago yo de vez en vez?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aush.........
grax x dcir lo k siento..... amigas tniamos d ser no.... jajaja
diferents situacions pero al final sentimientos similares... a-ushh...
en fin... espero k t mantngas trankis y no empiezs amalviajrt sale... bueno sta bn no pedir milagros...... jajaja.
nna sabs k t adoro..... ers super especial p7mi...
sabs k simpre puds contar conmigo y aunk st = o peor k tu t ayudar d alguna forma....
echale ganas y vamos p/dlant sale...
si se pued!! si se pued!!!
tkm!!!

Anónimo dijo...

holas!!!!
km siempre amiwa muy inspirada jeje sabes me alegra q estes kontenta:) ...
te kiero muxisisismo ami graxias x apoyarme n ests dis q stuve medio tristona pero ya vs todo salio bien.. tekiero muxo y pues no puedo decir mas xq q tal q entra y no pa q kieres jejeje
bueno kudat muxo y espero vernos prontito!!!!
perdon x no decir muxo per ando apuradita cn ls examenes jejej!!!!
ciao

Anónimo dijo...

ten entieno, ¿qué más te puedo decir?

Anónimo dijo...

hola gabyyyyy!!!

por fin!!! revise tu blogg, perdon si antes no lo habia hecho pero tu sabs 1 q es una persona con tantas actividades, jaja, q va.
la vdd q esta PADRISIMO!!!! lo q escribes a mi me encantan, desd q me los ensechabas en la fac, la vdd insisto... estas enamorada...jajaja, te traen...mmm..sobreviviendo...jajaja.
ya fuera de relajo q bueno tener una amiga q me puede hacer las cartas de mis futuros novios...jajaja!!!, (broma!!)
me alegra te Dios te haya dado el don de expresar eso tan lindo q muchas vcs no podemos explicar,vaya una de tus tantas virtudes, me alegro!mmm cuando leo lo q escribes me siento tan identificada...no se, pero de vdd q bien escribes y expresas eso del amor.
bueno ya me voy amiguita, tvo lueguillo, tkm!!

de vdd ya no me mientas...¿estas enamorada?...jajaja, cuidate!

Anónimo dijo...

Holas bagy, no manches tienes toda la razon a horael problema es seguirlo ............, jejejejeje.
Sin duda eres buna escritora y amiga. Gracias por todo.........
Nos estamos viendio