sábado, 26 de enero de 2008

...¿Me haces falta?..

Y es que las cosas son asi:
Te quiero...Te extraño....Te necesito...
y es que aunque duele nada puedo hacer...
mi corazón no ha entendido razones aún...
por que sigue esperando que vuelvas...
sigue esperando que tu mirada me pierda...
sigue esperando el abrazo que aún anhela...
sigue esperando tu sonrisa...
que sigue esperando que tus pasos me inviten a seducir la noche...
que tus manos me inviten a tocarte...
que tu corazon se atreva a amarme...
que sigue esperando que estes aqui a mi lado..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya frustración expresada en letritas tomadas de las manos, guiadas por los sentimientos que moran en tu corazón. es suave que te des el espacio para plasmar un poquito de tì compartièndonos tu tinta.

Anónimo dijo...

mmmmm......... akso t traes algo personal conmigo o como.... jajaja!!!
bueno cualkier parecido con la realidad es mera conincidencia....
como acs entender a tu corazon??
como terminas con una ilusion???
aush..... bueno la nta m ygo.raro no.... en fin...... espero k sts muy bien..... y ya sabs.cualkier cosa aki stoy..... aunk sea p/jalart las orejas.... =)...
tkm nena!!!1

Anónimo dijo...

ke hay gaby gaby!!!!

espero ke estes muy bien eh! ps ya vez al fin se le hizo al flog jajajaja. oye y muchas felicidades por haber pasado psicobiologia eaaa! oye y me debes los pambazos, ke me kede con el antojo :S jajajaja ntc. bueno si. jajaja
va ps nos vems luego sabes ke me caes super bien eh! no te olvides de mi ehhhh! jajaja.
te kiero gaby gabyyyyyyy abraxos