lunes, 31 de enero de 2011

30 y sus efectos secundarios...


Van 30 días y hoy empiezan a tomar fuerza los efectos secundarios…nadie dijo que no estarían presentes…nadie dijo que esto sería fácil…

…¿empieza la diversión acaso?...

Y es que lo divertido viene de lo complicado, pago el precio por tener la vida que tengo por evitar que sea aburrida…lo difícil le añade diversión e ingenio a la vida.. y así sucede con esto…

…retomaré lo que diría en estos casos un buen amigo…”si la vida no es divertida..lo estás haciendo mal”

Y a final de cuentas sólo una droga más…

Creo que así lo siento hoy…después de cierto tiempo de abstinencia los efectos secundarios son tan normales y empiezan a hacerse presente de muchas formas…desde la ansiedad hasta la recaída…eso sería uno en una droga común…

Hoy esta droga tiene una característica singular…peculiar y características que la vuelven única….y los efectos secundarios se empieza a hacer presentes en mi id…en mi icc[y con este en sus diferentes manifestaciones….]…suerte que tengo un maravilloso maldito sádico superego para mantenerme a su antojo….

Van 30 y están presentes con una fuerza incontrolable…mientras tanto sigo poniendo a prueba mis mecanismos de defensa…y que decir la búsqueda de un refugio emocional en potencia…

No me rindo.. ni lo pienso hacer…sigo en pie a pesar de todo y aquí seguiré…sigo en el camino y hacia él voy..

…buscando…encontrando..cambiando….evolucionando….y retomando un rumbo que en algún momento casi olvide…

…30 y los efectos secundarios que ello conlleva…[…]…a quien lo diría….

Hoy…en la maldita soledad que se apodera de mí…recuerdo que en situaciones peores me encontré muy sola y salí adelante…así que hoy ante una debilidad tan pequeña podre salir vencedora…

…y siguen contando los efectos secundarios....no importa que llegue la noche..yo hoy decido pelear con ellos aun cuando tenga que caer a la lona…que comience el siguiente roung!!!...porque prometo volverme a levantar…y antes estos efectos secundarios…empiezo a creer que existen uno terciarios y cuaternarios….donde están…me pareció ver uno en la siguiente avenida… a la vuelta de la esquina…

3 comentarios:

GaMaVa dijo...

UHHHhhHh...intensooo!! Jajajaa.... creo que sii los terciarios y los cuaternarios se hacen cada vez mas cerca..asustamee jejeje.. XD...

Sólo puedo decir..
Gracias por pasar.. gracias por su opinión...me mantiene :)...
Los y las quierooo!!

haR dijo...

buenoooo mi queridisima amigaaaa!!
kieroo felicitarteeee x este gran pasooo en tu vidaaa... la vdd esq en algun momento dude de q xfin ibas a dejar esaaa drogaa q a pesar d los buenos placeres q supo darte tbm t llevo x los mas profundos lugares de la tristeza y desolacion... pero buenoo tomaste tu decision y ya aki estan los resultados...padeciendo y divirtiendote cn los efectos secundarios jejejeje yo se bien todo lo q haz pasadooo... y creeeme no pensee q ibas a decir hasta aki! sin embargo lo hiciste...fue una verdadera sorpresa para mi,pero de las buenas!!!! y como siempre dices... el dolor y el sufrimiento te hace crecer y madurar y no queda mas q agradecerle x la oportunidad tan grande que t dio de que pudieras madurar de esta manera...pagaste el precioo!! te quiero muchoo amigaa y si son demasiado dificiles los efectos secundarios...pero tienes los elementos necesarios para salir adelante y sobre todo un maravilloso superego jajaja q siempree sabe cuando salir a relucir y q decir del icc jajaja en fin amigaaa se q dps de este periodo de abstinencia y efectos locos...nada t detendraaa... siempree vas a poder salir adelante xq simplementee haz vivido de todooo y experiencia y aprendizajes tienes muchos!
en esta nueva etapa q empiezas t deseoo lo mejor...y clarooo como todo pasaran cosas divertidas, agradables, desilucionantes, frustrantes, magicas...exoticas, atemorizantes...pero no queda mas q seguir a nuestro corazon, ser fuertes y confiar en Dios y sólo así seguir buscando el camino q nos hara inmensamente dichosos!!
te quiero mucho amigaa!!
ahh y q tus efectos terciarios y cuaternarios sean mas divertidos jejeje
t mando muchos abrazotes!!!
haR...!!!

MeRiAdOx dijo...

30... los efectos como ondas se propagan.... así viene la mano... solo hay que darle..

Suerte en lo que estés..

Saludos