martes, 10 de agosto de 2010

Imagen vs Contenido!

Diferente imagen mismo contenido

así te siento a veces

cuando por un segundo te veo muy diferente

hasta que me acerco de nuevo a ti y reacciono a la realidad


Diferente imagen mismo contenido

así eres tú…

a veces fachoso

a veces casual

a veces demasiado formal

a como simple deportista nada más

a veces intelectual

y a veces simple y sencillamente tú nada más


Aunque te veas diferente eres igual

y no me importa

cuantos defectos tienes de más

no me importa que a veces me equivoque

y creo que vas a cambiar

sé que eso es fantasía nada más

yo te quiero tal cual!

no me importa cuántos defectos hay,

porque tal vez los míos son más

yo te quiero a ti!!! a nadie más!!!


Porque sigo perdida en ese más allá

no en la imagen que me das

porque aun cuando se que puede cambiar

yo me enamore del contenido que hay!!


Diferente imagen mismo contenido

eso es lo que hay, y contenta estoy

que tu estés feliz ya! Pero no me puedo

quedar a esperar las sobras que a veces siento me das!

5 comentarios:

GaMaVa dijo...

oohh yeahhh!
Monsee.. y Har..: Miren lo q me encontre en mis archivos..jaja entoncs me dijie a mi misma..mi misma publicalo!! jajaja
las qiero..vamos por el ultimo jalon!!
no manchn!! gracias las qiero hay q echarle ganas... vamos a sobrevivir al ultimmo semestre..:o
jaja y a echarle ganas..las veo pronto!!..

Asunción!!: Graciass...no importa cuanto tiempo pase sin verte..nuestra amistad es mas fuerte q ayer!! te adoroo amigaa!!!

Karinaa: Donde estas? =(...(u)...mimimii...mensaa no te pierdass!!!

Qffy: Ayayay...muack! te qiero amigo mio...gracias por todos estos añoss!!

CHAMACAAAAA DEL MALLL!!!...NoOo PORfavorr NOOoOoO! no me hagas esto.. donde estas?? =(...
oseaa unas vacaciones mas y noooo?
noooooooo!!!
jajaaja
amigaaa notese esa necesidad q tengo de verte :D
jajaja...
minimo sabado por favor por favorr!!
escribeme valeee!! y vemos a donde nos largamoss jejeje..
te adoroo locaaa!!!!
pd.UhHh si yo te contaraa...(8)(8) jajaja...

HArYumi dijo...

amiga!!
ya sabes mi pesar... pero ps me das ánimos para seguir adelante con este estres... sabes q t kierooo mucho muchooo y q agradezco cada dia el q seas mi amiga!!
espero termines prontis!!!

Anónimo dijo...

Monse: Hola :D gaby, ajijos de los archivos guardados =P con agun significativo jajajajajajaja
Yo tambien te quiero gaby,gracias por todo Haru tambien se te quiere, como dice gaby un ultimo esfuerzo....
Nos vemos prontito, para ser mas exacata te veo el lunes :)

soledad dijo...

aaaaaaaaaaaah menos mal q eran archivos viejos ami.... xq ya tenia listo mi sermon jeje no me perdi a proposito ves lo de mi lap horrible q se le ocurrio kemarse pero ya estoy de vuelta la mundo :D no me perdere mas;) te kiero mucho lameloide!!!! mucho exito para este ultimo jalon!!!! sobreviviremos ami!!!!
tkm hermanita

soledad dijo...

aaaaaaaaaaaah menos mal q eran archivos viejos ami.... xq ya tenia listo mi sermon jeje no me perdi a proposito ves lo de mi lap horrible q se le ocurrio kemarse pero ya estoy de vuelta la mundo :D no me perdere mas;) te kiero mucho lameloide!!!! mucho exito para este ultimo jalon!!!! sobreviviremos ami!!!!
tkm hermanita