viernes, 7 de mayo de 2010

.../../..

"Caminar a tu lado me hizo recordar

Que una de las cosas que amo es estar a tu lado

Que aunque a veces niego y reniego

Este amor nunca se fue y nunca murió

Que aunque no quiero sentir esto

Me muero por ti

Que aunque creo amarlo a él…te extraño a ti

Que aunque a su lado me siento especial a tu lado me siento genial

Que aunque él me abraza no me siento descansada como contigo me siento reconfortada

Que aunque mi pecho vibra de emoción al hablar con él, no tiemblo ni mis manos sudan como cuando tú apareces

Que a su lado rio y sueño y a tu lado sueño y me ilusiono

Que a su lado me siento una niña bonita pero a tu lado me siento toda una muñequita

Que a su lado me siento una princesa, pero a tu lado me siento toda una reina ..[...]..."

11 comentarios:

GaMaVa dijo...

FRAGMENTO TOMADO DE ALGÚN ESCRITO…DE UN DÍA …HACE ..UHHH.. jajaj…
Jajaja ammm.. a a Petición de Monse!!:P..sta aquí…:P
Jajaa…
CHamAcAaa DEL maAALlL: Donde RaYooOOSss esSTass? Oseaa tenemos como mil salidas pendientes :s…waa…en fin mensa sabes q te espero en estos rumboss!! Cuidatee..te qiero locaaa!!
Monse: OseAAA MoNSEee Vezz todo mUndoO me ZOnzacaAAA incluYENdoteee!! Jajaja.. cuando iop ser bn tranqi tronCOoO NO T digOooO…jajaja…GRAx Por tOoDooO TU apoyOooO!! TKm AMIGAaa!
hAr YumiIiI!!: eMOCIonATe!! Jaja …la la la…no t malviajes xfavorr!! Waa.. jejeje. Tkmm!! No mas crudas en la semana xfavor! Jajajaa
Yuyiss: A La nenaaa pRoXimOoO POST!! Un trato pendiente entre tu y shoop!!jaja..te qieroo muchooo y te extrañoo cañonnnn!! wWaaaa..solo por eso..cada dia qiero ganar mi propio bILluLiII jejeje pa irte a ver al PuERTO Y PONernos al tanto de tantas cosas!! Cuidatee..TQmm MUCHO y un monToNN!! Saludos!!
My Qufy: Mis ManGOSss Y NO No tuuu!! Burritoo!!:P jajaja.. cierto star en el vicio sin ti no es lo mismo =(…waa.si si te extraño iap q..:P jajaja..bsos tq!! cUIDEesseee y portese bNn pOR faVOorRR!!
AlbiTaAA: NOS debEMoOSOS miL OChcomilL SaliDaASS iap no seas ñoñisss!!Muaack!! Oie le debo otros ochosientos mil ocho mil a tu paa..NO A TIll..MIlL gRaZiee…sALUDos a TU fAmiLY nena..TK!
iIirAisSS: deja d STar jUgANdo houSEee!! Y ponmE atENCIónNn!! INdig.!!! JAJA TontA…

p.D. EMpeZAndo a regresar a stos rumbos… spero volver pronto por completo..hay cambios q eran necesarios no?.. q BOniTOSs cOLorESS!! Jaja y q bonitos ojos en ste BloGg DE QuIEn Seran??
Jajaja.. Saludos a todossss!!

yoP dijo...

hi hi ami!!!!!!!

Asuuu no Puedo Dejar d Jugar hehe pero zi te pongo atencion lameloiDe:D.... muuy inspirado tu poema;) aunq no kiero saber en kien te inspiraste jeje.... tkmm ami y espero q si nos podams ver pronto!!!!!!!!!! ciao!!!:D besos

Luis Miguel dijo...

jaja ok, grax x seguirlo, yo seguiré el tuyo...pero uan tengo la dudad....apostaría a que eres rosaaurora :D

HArYumi dijo...

hooolaP..!!
amigaaa! no me malviajo jeje bueno bueno a veces jiji pero ps como te explico jeje...amiga, esta super el fragmentooo...ah me fascina leer lo q escribes xq me proyecto cañon jajaja te quierO muCho amigaa!!!! gRaciAS x stAr conMigO cuAndO mas lO eh NEceSItadOP...graX!! ahhh y eso de Las cRUdaS...decIdi CAMbiaR y eMpezaRE areEstrucTUrar mi Vida jeje...nos vemos pronto tenemos q platicar!!!

inhinty dijo...

heyyy que onda gabyyy
sabes que siempre me ha gustado como escribes. jejeje
reconsidera lo del libro xD

va ps espero que estes muy bienn
te kiero muxo0o
mil abrazos
y cualquier cosa ya sabes eh

Chamaca del mal, osea yo dijo...

Loca!! ya son 8800000 salidas las k nos debemos pero ya llegaran!! Oye ya se te extrañaba, k paso pk me abandonas?? gracias por las diap k me mandaste, me hicieron reflexionar muchas cosillas k hay x aki guardadas.. te kiero mil loca, estamos en contacto. Te mando un abrazo
Chauuuuu!!

Anónimo dijo...

M0nS3 :D jajaajjajaj
gaby que obediente tu :P jijijji pero creo q valia la pena mostrarlo
Es un buen escrito y que mas si tiene sentimientos encontrados algo asi no........
Gracias amiga por publicarlo, yo tambien te quiero b@gy cuidate nos vemos mas pronto de lo que canta un gallo
jijijijij
Y ahora si hay que ir a la caña ;)

Pau dijo...

Wow amix...que valor...te quiero por eso..yo siempre temerosa del que diran....pero genial lo que escribes...lloraree porque hoy es domingo y los domingos son los días más nostalgicos para mi...jaja

Anónimo dijo...

gabriela martinez valerio !! :D qe onda como andas..disculpa no xqe no me pude pasar por aqi antes pero esqe enserio..nunca la habia sentido tan dura..hablo de la esqela ehh!.jaaaa..pero bueno ya me di una escapadita..este ps solo pa'saludarte i decirte qe los mangos tendran qe esperar xqe ps nomas no brotan jajaja..andan algo escasos pero en cuanto tenga te los hago llegar sale..
ps me voy.cdtt i requerda qe aca ando pa'lo qe se pueda ehh..cdtt !
adios


atte. Kufy

Mabel dijo...

=O ¿Por qué diantres no me enteré de eso?
¿O sí me enteré?
Como sea Gaby, me gusta leerte. Ojalá que pueda hacerlo más seguido con tus cuentos ya fresquecitos.
^^
Un abrazo

Luis Miguel dijo...

ya s ekien eres :D:D:D eres gaby jajajaja, este k publicaste me gustó