sábado, 1 de agosto de 2009

Imaginaaa… + aLGO REaL … = mARaviLLOSoOoo000ooO

“….[...]…muy pocas personas se percataban de lo que se cuenta y se aprecia el tiempo:
¿Quieres entender qué es un año de vida? Pregúntaselo a un estudiante que acaba de suspender el examen de fin de curso. ¿Un mes de vida? Díselo a una mujer que acaba de traer al mundo a un niño prematuro y espera que salga de la incubadora para estrecharlo entre sus brazos, sano y salvo. ¿Una semana? Que te lo cuente un hombre que trabaja en una fábrica o en una mina para mantener a la familia. ¿Un día? Háblales del asunto a dos que están locamente enamorados uno de otro y esperan el momento de volver a estar juntos. ¿Una hora? Pregúntale a una persona claustrofóbica encerrada en un ascensor averiado. ¿Un segundo? Mira la expresión de un hombre que acaba de salvarse de un accidente de coche. ¿Y una milésima de segundo? Pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, en vez de la medalla de oro para la que lleva toda su vida entrenándose.
La vida es mágica… “


Levy, Marc


Pues ahí esta…la última parte de lo que comenzó gracias a este autor.. ..me gusto la novela que leí de él…Ojala Fuera Cierto!..
Y.. pues si la vida es maravillosa!

8 comentarios:

GaMaVa dijo...

Waaa..espero comentarios no? Jajaja..Vale vale.. ahí van las dedicancias! jeje
Gonzalo: Chismee chissMMeeeEEE!Jaajaja mugrosooo te pasas! Bueno bueno q crees iap termine de leer el libro y :o…Changoss regrese y me gaste mi dinero.. :o y.. y.. yy… compre el de qe buscamos ese dia :o .. jaja en fin… Pasas infeliz.. tkm!
Melvabizcoo!: Jajaja no seas sentida niña! jejeje.. a ti tmb te qiero muchooooo!::D…Pero a ti no tengo mucho q reclamarte….ahh por cierto q ese dia ps sip era mi inscripción y iap te expliqe el pq te cambie por ella jejej.. pero tranqi stoy aqi!Sorry pq no pude ir ese dia! Aunq Gonzalo dice q fue por miedooo pero naaaa! Iop tngo mas armas en su contra jejej.. Nos vemoss pronto ehh!
Manga: Nos abandonaste :o.. y ni adiós nos dijiste! :O.. jaja te pasas zanganitaa.. diviértete mucho y pásatela chevere.. tkmm ehh!
Chabelitaa : Hey hey.. iap tendras vaca nena! Uuyuyuy ehh.. ahh y sobre lo q hablamos.. mm algún dia no muy lejano jaja. me qedo con la 1ra opción.. tu me entiendes no? Jajaja.. Bsos nena.. tk!:P…
Rick: Ahhh.. Posadas Palominoo.. Te pierdessss y feoo!:S…Ahhh…WaaaaAAA.. y Sabes q es lo peor? .. q creo q iap vas a regresar a trabajar :S y ni te vimos casi…=S…ahh….=O.. bueno ps.. espero q pases no?....y ps luego hablamos vale! Bsoss MenZOoOOoo =P
Kary: Nena.. ps como te explico.. tu hgerente es un Looooseerrr! Jajaja iap t dije pq? jaja.. echale ganas dos días mas y eres libre no? Nos vemos.. vai..
Yuyis: Entoncs qe nena? NoS Vamoss en Noruegaaa! Tu namassss dime….solo nos faltaría la Money jajaja…tkm nena!Sigue disfrutando las vaca ehh!
Pau Pau: Nooo nooooooooooo!No t puedes morir en vaca jejej..bobiuxx!Sobrevivimos a la elección academica :D….jeje tk…disfruta tus vaca..vete a vagar…sal a correr o q se iop pero no te aburras!ehh..Nos vemos pronto!
Monse:Grax por pasar jee! Y sii sobrevivimos a los horarioss!Har..sigue invernando :o..jaja
KarennNN…kAReennnnNN: Donde estas? Bueno lee mis msj anteriores jajja..tk locaaa!
Niño q lo arruina: Mmmm…Ps….esperare pacientemente iap te dije! XD…menzooo!

Melvavizco dijo...

Me queda claro que te obsesionaste mucho con este librajo. ¡Qué bien!
Ojalá encuentres más lecturas que te cuativen tanto (evita a Cohelo y Dan Brown por amor de Dios).
Esto... qué más iba a poner? Ah, ya. Recuerda que las horas, días, años, etc. son sólo un sistema de medición, abstracto como todos nuestros lenguajes, creados para computar el tiempo. Para tener puntos de referencia.
En cuestión de personas, quizá sería más cómodo medir el tiempo por la sonrisas, las lágrimas, abrazos, besos, golpes, etc. que vivimos.
Quizá no debamos festejar el sexto aniversario como amigos, sino nuestro 135° abrazo, la sonrisa 1764, las 3454 lágrimas que hemos pasado (el primer lugar de emma), los 3535 golpes que nos has dado. Creo que ya entendiste la idea.
Te quiero mucho. Un abrazo.

Isabel Merino dijo...

jajajajaja esto debería ser un comentario para gaby, pero melvavizco te adorooooo jajajajajaja me encantó tu comentario -sobre todo la parte de evitar a cohelo y a dan brown lo cual aplaudo y comparto y también el primer lugar de emma-

Las quiero mucho niñas!

Anónimo dijo...

0olaa!!

jajaja, que mal, lei el libro antes!! ni modo, la sorpresa te la llevaste tu jajaja
bueno ya me voy, linda reflexion, graciezz por todo, baee baee

Anónimo dijo...

Holas :D
Ajijos de lo rela eh, muy reflectivo esta ultima parte esta genial."¿un dìa?" hahahahahah
Pero si es real, como todo tiene que aver un final y este es uno de los mejores.
Graxias por la dedicatoria jijijijij
ya pasa a despertar a Haru :P

En fin gaby, que estes bien cuidate y deja de andar de coqueta eh ;)
Bye!!! tqm

@Lb!tª dijo...

orale ese texto m enknta......
mmmmm....... no he leido el libro pero esa part ya la conocía.....
y x un momento d mi vida la aplik.....
y otras las conosco grax a otras personas.....
el tiempo es algo tan valioso.....
k no tiene comparación....
así k hya k vivir cada part d el al maximo....
aunk sean cosas no muy gratas.......
siempre nos djan un enseñanza....
un recuerdo....
una experiencia......
es part d nuestra vida.....

espero k sts pasando muy xidas tus vaks.....
k yo x mi part tbm stoy leyendo algunas obra k m faltaban y so basicas....
jajajajajaja.....
ay t cuento d regreso....
cuidat muxo.
tkm.......

Gonzalo dijo...

Jaja Melva fui un chismoso pero no pude evitar leer tu comentario y simplemente fue genial!! por eso te quiero tanto! jaja ya me voy pq se suponía que tenía que salir y aun sigo de zángano frente al pc nos vemos!, por cierto Gaby deja de ser compulsiva jajaja que tengo una nueva arma para atacarte así que tu sabes si me sigues molestando con cosas que ni al caso, en cambio, como una vez te dije, yo uso armas reales :P cuidateeee jeje

Pau dijo...

Amix!!! yo te hare un regalo!!! espero que te guste...aun no esta listo pero sè que debe ser para tii!!!