viernes, 17 de julio de 2009

¿VIDA SIN RECUERDOS?


“Cuando despierte por la mañana todos los recuerdos elegidos se habrán marchitado y desaparecido…Como si despertara de un sueño”


Eternal sunshine of he spotloss mind



Mmm..mmm…[…]…ooohh….mmm…ja!
..¿Alguna vez has deseado eso?...
…escoger esos recuerdos que no quieres recordar y desaparecerlos..¿?
…¿suena bonito no?...¿suena interesante no?...
…COMO SI DESPERTARA DE UN SUEÑO..!
…pum…pumm!
Despierten del sueño…por que solo eso es…
y les voy a decir lo bueno del que sea así:
- No aprenderíamos...siiii noo aprenderíamos, si no tuviéramos errores y de los errores es de los que más aprendemos.
- Nos lastimarían una y otra vez…claro lo olvidaríamos..porque lo borraríamos.. pero que flojera ehh que te hieran una y otra vez con lo mismo :P…por que tal vez tu lo olvides pero los demás que estuvieron cerca de ti en ese momento no …mmm..interesante no?...
- Y los recuerdos bonitos también desaparecerían?..digoo..imagínense que se saliera de control?.. o peor aún en el intento de borrar todo aquello que no te gusta se mete un recuerdo bonito y tómala desaparece…
- Y si quieres desaparecer buenos recuerdos porque te duele extrañar esos momentos?.. mmm….¿te atreverías a borrarlos?
- O en un arranque de enojo..rabia..y demás…borras todo lo que hayas vivido con una persona.. solo por tus impulsos.. y después ese sentimiento de culpabilidad..
- O como Joel…el personaje de esta historia.. te das cuenta que aun amas a la persona.. y que eso de venganza…noo no te funciona y te arrepientes a medio camino :S…
- o como la enfermera! Que cuando lee su expediente? empieza a recordar un poco..y dice cómo?

Ven…no es tan fácil.. o tal vez yo soy la complicada…jajaja..mmmm…:s…:o
Inicialmente solo subiría la frase.. de una excelente película en mi opinión…
…la recomiendo..si que si.. y bueno….ps…para los que ya la vieron..díganme si no es
muy buena?
Y para los que no la han visto…se las recomiendo..
Por cierto…recuerden que…
“Todo lo que pasa en la vida, positivo o negativo, nos va formando”


11 comentarios:

GaMaVa dijo...

Hey..espero firmas.. dedicatorias :o.. ahh ps.. solo puedo decir..
ESTUPIDO HORARIO ASQUEROSOO! jajaja sii si son una porquería como cada semestre :D jajaja…
Gon: Oseaaa…. solo pq ganamos siempre aier y lo mejor le ganamos a Agust jaja te perdono unas qantas de todas las qe me debes jejeje..
Agust: Oseaaa te ganamoss! =O…digo de mi es de esperar.. pq siempre gano ¬ ¬ jajaja…pero no en play.. debo de admitir q era la 1ra vez q jugaba jajaja.. iap como sea me dio gusto pasar un buen rato con ustds =P..
Rick!: MMmmm.. mmmmm.. ps por donde empiezo..tngo mucho q reclamar jajaja.. asi q mejor te lo guardo pa después.. no hare publico ciertas cosas :P.. Mugreee.. ahh cierto.. aun.. sigo sentida :o…jajaj sip si.. no me habías invitado =(…q triste sit.. solo por eso debes de firmar todo mi blog jajaja :P..jaja ntc.. pero si me dbes firmas :P..:p…mmm…:P
Demas zanganos:…Mmmm no hay nada que reclamar jaja.. pero sabn q iwal los qiero :D:P…mugresss!:P
Irais; :O…aun tngo confusión jajaja.. tk amigaa feaa!:P
Yuyis..: Vacacionesss nena! Jajaaj espro q las estes disfrutando ehh..tkm y un monton :D…
KareNNn: A ver a ver.. si llevas a mi noviooo te veo.. ahorita tu dime donde? jajaja.. iap iap :o.. jajaj menzillaa…iop te avisoo vale? vas a salir de vaca? pq sino :S… luego solo huuyess mugrosaaa!
Niño que lo arruina: ¬ ¬…mmmm…:S…mmm sin palabras?:s ja eso creo!
Sin mas decir.. tngo historias que contar… jaja :P…
P.D. Ayy q tal me qedo la pic :S jaja.. no se editar jaja :P

GaMaVa dijo...

Pau pau:..:P Amiii.. creo iap no te vi.. :S:(... antes d q te fueras :s.. mmm.. el lunes voy a la fac tngo tutoria.. asco.. por cierto iap stan los horarioss.. de asco jajaja.. en mi vista rapida eso eso me dijeron..asco jaja.. buenoo..qidatee.. tk bobiuss!
saludos a Mary!

emma dijo...

pues si, hay recuerdos malos y recuerdos buenos, de todos se aprende y van construyendo lo que somos, aunque aún los buenos muchas veces se vuelven la esencia de nuestro dolor, porque la nostalgia por buena que sea nos hace ponernos tristes. es lo que meditaba el otro día, como quiera, con mis altas y mis bajas prefiero quedarme con mis recuerdos tal y como están, esperando que el futuro que me depara Dios será aún mejor! te quiero gaby!!

SOLeDad dijo...

oooooooooola nena!!!!!!
aaaaaaaaaaaaai muero x ver esa peli... desde q salio la he kerido ver pero nadie kiere verla knmigo :(

y klaaaaaarooooooooooo q d todos los recuerdos nos formamos..... es lo q nutre nuestra vida!!!!!!!!!! sean buenos o malos tooooooodos ns dan algo para crecer y ser mejores:D

Espero vert en mi dia d deskanso ai t aviso kuando es vale?
tkm lameloide bye

Gonzalo dijo...

Gaby que rara eres y pues también te perdono un poco pq le ganamos a Agustín jajaja eso se lo podré reclamar por largo tiempo, que estés bien zanganita tqmm cuidatee byeeee

Anónimo dijo...

mmm... debiste haber dejado solo la frase de la pelicula jajaja, por favor gaby, los recuerdos se inventan, se reconstruyen una y otra vez y todos bajo la lente sesgada del que los tiene, vamoooss!! eres "psicologa" me asombra que pienses asiii, y recuerda aquella sabia frase, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, borrar tus recuerdos?? por favoooor!!

jajajaja byeeee

Anónimo dijo...

Mons3!! Hey :D
Que ondas bagy hahahahahaha
Si malditos horarios del navo, pero pues ya que se le va hacer

Bien, hablando de recuerdos una parte muy importante que seria una vida sin recuerdos? ;)
Pero en fin que estes bien, cuidate
Besos y abrazoz TQM!!

Karen dijo...

Shamaca loca!! a donde te lo llevo? dime dime!!
tu kerido novio se va el 27 asi k ya sabes ponte lista pk es 1 año ehh jiji... y ps aki estamos sin salir de vacaciones por pobre jaja oie k tal tu horario no suena muy bien.. recuerda no eres la unica somos muchosss.. no sabes como me choca verlo. me avisas para vernos y chacharear un rato vale.. cuidate mucho se te estimaooouuu tk bye chau ayus :p

@Lb!tª dijo...

mmmmmmmm.......
eso es complkrse la vida.....
k onda contigo....
no pueds borrar el pasado....
los recuerdos t ayudan a crecer....
y si no aprends ps ya valist....
osea como t explico....
tu dcids d k forma los ves.
ysi t dañan o no....
es tu desicion....
mjor en lugar d verlos como algo orrible.....
veles el lado positivo o simplement dejalos ay y trabsformalos p/tu bn....
ay psicologa no t digo.....
bueno ps ya m voy.
y perdon x firmart apnas pero ps como t xplico....
soy una mujer ocupada.....
jajajaja tkm...

pd. tbm t firme los anterior.......

@Lb!tª

Anónimo dijo...

como dices ke flojera vivir y vivir lo mismo, poruqe olvidamos todo...
pero sabes creo ke el problema de muchos es que ni olvidan ni aprenden... y el no aprender es mas triste ke ekivocarse...

por eso es buenosiempre arriesgar, dime para ke aferrarnos a algo... solo hay dos opciones ilvidar o aprender... tu ek has decidido..
atte. zuri

Pau dijo...

Odiooo los horarios!!! jajaja saludos amix me encanto esa pelii lloree jajaa...te quiero nos vemos regresando