lunes, 15 de diciembre de 2008

...[....]...



…las calles de la ciudad me acogieron…
…el viento me cubrió con su fuerza…
…el frio acompaño mi andar…
…y mis lágrimas empezaron a brotar…
…y aun me resisto a llorar…
…sigo caminando…sigo recordando…
…por alguna razón hoy extraño esos viejos momentos…
…y hoy no quiero estar en casa…
…se que conforme el tiempo avance la noche llegara…
…y tendré que regresar…y me pondré a recordar…
…que los buenos momentos del aier los debí aprovechar más!...
…pero no lo hice…y el presente me dice que debo continuar…
…por que las mejores cosas están a la expectativa de comenzar…
…por que aunque hoy me sienta consumida por esta tristeza…
…sé que es un momento que pronto terminara….
.. y me dejara darle vuelta a la pagina ya!...

11 comentarios:

GaMaVa dijo...

Hey…mmmm… espero sus comentarios ehh!
Monse&Liz: Buen viaje ehh! La verdd me la pase chido y lo disfrute mucho ehh.. lo mejor sk no se qdaron con Ely q era lo q me mortificaba jeje…ahh cierto se los recuerdo no me importa q ya se los haya dicho AMO PUEBLA! :P…Grax por su amistad niñas!
Albiux: Hey.. niña mil grazie por tu amistad y por todo tu apoyo y por soportarme ehh! Sabes q aunq luego ande en mis rollos aqi ando pal lo q necesites..tqm niña!
Agust agust: Niño eres genial lo sabs? Pq si no lo sabias .. ahora lo sabs.. jeje grazie por todo amigo mio! Eres una persona super chida e increíble…grazie por tu amistad y todo tu apoyo mensillo! Tkm :P
Yuyis: Amigaaa mia…eres una tontísima tngo tantas cosas q contarte..lo sabs.. ah y ntp por lo del otro dia en el msger.. por cierto ojala puedas venir ahorita en vaca a Xalapa…te extraño lameloide!
Soledad: Nenaaaaa…eres una menza t perdiste ehh y cañon pero no me kejare pk iop lo hice tmb jeje.. oie lameloide mandame en un msj tu num. Nuevo de la casa o llamame.. necesitamos..salir y platikar e ir a vagar eh tonta! Tkm amiga!
Pau pau: Hey ami se acabaron las clases de pintura.. se q extrañaras a tu profe jaja dime si no sta bn iop tmb lo extrañare y oir los cuentos de Oscar pero regresaremos a Arts no? Por cierto ya no nos dormiremos en el chamion =( jajja.. tq! Tonta espero q ya llevemos mas clases juntas el semestre q viene 1ro Dios..:P
Aleyda: Niñaaaaa!! Oieee….grazie por todo! Eres super! Y un semestre mas se nos jue..pero iap terminamos USIP … uy.. y aun hay mucho mas q hacer.. echale ganas a todo! Sabs q aki ando para lo q necesites…grazie por tu amistad!
Mau:Niñoooo …perdón! Este semestre te tuve muy abandonado.. pero no creas q no me acuerdo de ti.. prometo q t ire a ver.. y a ver si vamos a dar la vuelta! Eres super importante y especial en mi vida no lo olvides ehh.. graziee por todos estos años de amistdad eh! Tkm =P…
p.d. Vino la arrolladora y no juimos =( o t juiste sin mi ¿:S…mendigo!
Bichos: Los amo! Grazie por ser la luces en mi vida.. cugini e fratello!
Niño que lo arruina: Uh uh Uh .. uyy oseaa pk t pierdes jaja.. mugroso sigo esperando tu comentariooo :P y claro las fotos q me debes :P…la siguiente es algún dia celebraremos tu cumple? Ahora tu me debs de invitar pk namas no me dic s nada jajaj.. cuidate mucho ehh! :=P…Eres un zonzo =P …:P
Grax a todos por sus comentarios..

Anónimo dijo...

Gaby!!!!! speraba algo relacionado con... pro en fin no importa, x k ya ves k algunos se pueden se pueden enterar ehhhh jejejeje, y ps Puebla stuvo excelente, a ver cuando regresamos ehhhh.....

Besos

Anónimo dijo...

Como siempre inspirada Baggyloncha... Recuerda que te quiero mucho...

Anónimo dijo...

NO INVENTES CHIQUILLA LINDA TU ULTIMA COMPOSICION ESTA CHIDISIMA AUNQUE MAS BIEN ESTA SUBIDA DE TONO ES DECIR ES UNA CONFESION, SIN EMBARGO ES DIFICIL CREER QUE TAN BELLA COMPOSICION SALGA DE UNA PARTE TAN TRISTE DE TI, QUIZA LO MAS BELLO DE NUESTRAS CREACIONES PORQUE ME SUMO A ELLO LAS CONSTRUIMOS AL ATRAVESAR POR MOMENTOS DIFICILES, YA QUE NOS DAMOS A LA TAREA DE LA REFLEXION PORQUE CUANDO ESTAMOS BIEN FELICES NOS OLVIDAMOS DE LAS PENAS E INCLUSO CAEMOS EN LOS EXCESOS (AUNQUE SANOS DENTRO DEL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA). PARA FINALIZAR QUIERO CORRESPONDER A TU COMENTARIO INICIAL LA NETA ME ENCANTA QUE DEDIQUES TIEMPO A TUS AMIGOS PERO SOBRE TODO AGRADEZCO QUE HAYAS DEDICADO UN BREVE TIEMPO PARA MI, REALMENTE ME HALAGAS, TE QUIERO MUCHO AMIGA SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES,TE QUIERO MUCHO, CUIDATE EN ESTAS VACACIONES Y NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO.

Anónimo dijo...

Monse:
Hey gaby ya te hacia falta que escribieras algo, por q me supongo q esto te ayudo para reflexionar un poco y pues no ahi de otra los problemas estan lo unico esq ahi q verlos del lado positivo jajajajaja tu me entiendes.Pero en fin tus escritos son buenos y lo saves.
Pero este en especial jajaja, en fin el viaje estuvo bien. tu destino es Puebla el de Eli es el........ jajajaja tu entiendes.
Sale me vo :), Graxias por todo !!!
Nos vemos en la esc a ya ya falta poco para salir de vaca yeah,yeah,yeah. Ahi mucho q pensar y reflexionar jijijijiji. bueno ahora si ya me voy.
BYE!!! :):)

Anónimo dijo...

ola lameloide!!!!!!!!!!!

siento no haber mandado mi num pero he andado bn pobre y sin saldo jeje pero ahora zip t lo mando....

yo tmnb ya kiero salir a vagar y platikar a ver que lokuras hs hecho!!!jeje

kuidate muxooooo!!!! te kiero ami!!!!!! ns estams vieno.... ciao!

Anónimo dijo...

que onda zanganitaaa ps nomas aqui dejando la firma... y decirte que escribes cosas muy traumantesss, pero bueno aunque seas Emo (por si asi se escribe esa "palabra") te quiero mucho y nos andamos viendo despues... cuidate y Dios Te Bendigaa byee

Anónimo dijo...

soi yo de nuevo gaby...el buen kufy o porfi porfio como me conozcaz..pz aki haciendo kso al llamado de pasar por tu blog..neta ke kda dia me sorprende mas tu kpazidad para ligar mas de dos palabras..en kmbio yo..apnas i puedo decir pio jajajaja..gabita sabes ke te estimo demasiado vdd i ke aun qando x el messenger ksi no platikmos (eske neta ando bn presionado con la sqela, trabajos finales,examenes etc.tu ya sabes) lo poko ke lo hacemos neta ke es bn xido..sale puez..se llega la navidad i con ella tiempo de dar..i recibir tmb claro esta..spero mi regalo ehh jeje ntC si yo no te doi nada tampoko spero nada de ti..solo te regalare un abrazo i kreo ke eso es mas ke suficiente..las cosasa materiales se van..el kriño i el aprecio jamas!!
tkm!!..dtb hoi mañana i siempre..a ti i a todos los ke te rodeas..adios...

CrEpUsCuLo dijo...

cuanto tiempo sin pasar por aqui!
espero que estes bn!
un besito y bello.. como de costumbre

Anónimo dijo...

ey niña k onda.....
sorry x la tardanza.
pero ya sabes.......
tard pero segura.....
jajajajaja......
bueno niña ps k xido sta tu scrito......
coincido en algunas cosas....
aunk t dire.....
creo k no dbs star esperando el futuro....
k tal si no pasa lo k speras...
t kdaras asi?*?*?*
noooo...
recuerda k hay k ser proactiva y no reactiva....
asi k toma las riendas d tu vida en todos los sentidos........
la vida es hoy....
no mañana ni ayer...
asi k a vivir....
tkm.
cuidat.....
bye.
@Lb!tª

Anónimo dijo...

ey niña k onda.....
sorry x la tardanza.
pero ya sabes.......
tard pero segura.....
jajajajaja......
bueno niña ps k xido sta tu scrito......
coincido en algunas cosas....
aunk t dire.....
creo k no dbs star esperando el futuro....
k tal si no pasa lo k speras...
t kdaras asi?*?*?*
noooo...
recuerda k hay k ser proactiva y no reactiva....
asi k toma las riendas d tu vida en todos los sentidos........
la vida es hoy....
no mañana ni ayer...
asi k a vivir....
tkm.
cuidat.....
bye.
@Lb!tª