jueves, 22 de mayo de 2008

...&...22...&...


Ella mi amiga desde hace cinco años
…sincera..tierna..amigable..
…simpática..preocupona…inteligente…
…linda…de repente impaciente…
…despistadota…risueña…un poco impuntual…
..y mucho mas..pero siempre autentica al final….
Èl por su parte… mi amigo desde hace unos meses atrás…
..tierno.. inteligente..sincero…
..cariñoso…indeciso…divertido..
..penoso..amante del foot ball..pensantivo…
..y otras cosas mas.. que lo hacen formar un ser especial…
…Ambos gustándose…queriéndose…pero como todo ser humano…
..con miedos.. uuyyy esos que nos frenan y no nos dejan actuar…
…por fin el día especial para ambos llego…
…la felicidad que nace de los dos.. no se hace esperar..
…con solo ver su mirada expresada se suele sospechar…
…y es que wauuu!! Niños genial… psss que mas se podría esperar…
…dos grandes personas…dos grandes seres humanos!!...
…Un empujoncito necesitaban??
.. jaja que le pregunten al PC..
… que hasta listo casi estaba ya para poder iniciar…
..cuando la noticia que tenia como finalidad lo hizo cancelar..
…no importa..no importa!!! Un sustituto de sorpresa en camino va ya…
…y ahora que decir???… que esperar???…
..la felicidad para ambos es a desear…
…que poder decir???..que poder esperar???...
…que dure mucho mucho mas…
…que llene de felicidad la vida que a ambos involucra ya…
…amistad…así ha iniciado ya…
…ahora con algunos lindos ingredientes pueden añadir …
…a ese amor para que este pueda perdurar…
..confianza.. respeto.. comunicación..
…tristezas.. alegrías…
…ideas…pensamientos.. sueños en común…
…abrazos.. derrotas y triunfos.. valores…
…juegos..luchas.. anhelos…
…y muchos mas..
.. q tal los suspiros ehh? Jaja esos no faltaran y ya desde antes habitaban …
…y ahora.. este es un pequeño detalle para ambos..
..amor..amor..
..uyy.. uyuyy.. uyuyy..
…este es el comienzo de una historia genial…!!!

6 comentarios:

GaMaVa dijo...

Uy.. uy uy.. hey lo siento por subirlo apenas.. emm.. sk.. Aush…todo el dia anduve de un lado pa otro jaja y no sabia bien como formular esto por que neta kiero que sea especial.. esto es una parte de lo que les dije que tengo para ustedes!! Los quiero muchooo!! Y espero que les guste!! Se los regalo de todo corazon!! Para ustedes!! Cuidense y nos estamos viendo ehh!! Besoss!!
P.d. Por cierto que el titulo es por la fecha jaja y es que.. emm definitivooo.. los titulos no son lo mìo jaja ps como les explicooo!!
P.d.2 Ya se los habia dicho pero no me canso y lo volvere a decir.. me gusta mucho la pareja que hacen :D:D:D:D…
P.d. de las P.d. Jajaja.. oraleesss no cualkiera tiene el privilegio ehh.. pero ps como les expliko? Exclusivoooo?...seeee :D:D:D:D:D.. =D =D

Anónimo dijo...

orale k chido....
aaaa........ yo kiero una historia asi......
a no vdd......
jajaja.... ps no los conosco mas k x comentarios.......
pro spero k les vaya super bien a los 2.......
al final d cuentas...... ay amor no?

Anónimo dijo...

Uy..que tierno yo tampoco los conosco...en persona pero igual esta mocosa me ha puesto al tanto...jaja pienso que son super lindos los 2...y les deseo lo mejor...gaby mensa hasme el paro con los jugos o martí jajaja tu sabes a lo que me refieron

Anónimo dijo...

ke onda gabyyy al fin
despues de tantos añoss me he
inspirado para firmarte.
ehy bay sabes ke eres una super
amiga con corazon gigantee.
tambien puedes contar conmigo
en lo que pueda, y gracias por
todo neta gaby. y sabes ke tu
tambien te mereces lo mejor. asi
ke por ke sufrir x alguien ke no
lo vale. ya bien frustrada no
jajajajaja. naa ando mal.
bueno recuerda ke te kiero
muchoo! y amigas coo tu pocass
creeme.
orale ps te cuidas muchooo!!
saludos a la fam! si necesitas algo solo me marcas jejeje

pd. la espera valio la pena jajaja

atte. osea tu mejorr amigaa iiti
jajajaa kien mas, jajaj ya ke onda

Anónimo dijo...

oola gaby pz aki chakndo el fruto de tu inspiracion jejeje..no si siempre dije ke tu serias una poeta del boligrafo!!..pero no me hacias kzo lo ves..siempre llevandome la contraria y tirandome a loko..tenia la razon..cierto??..jejej ntc puro choro mio..solo es choro lo de ke te decia ke serias una gran poeta xke lo ke de eres una buena poeta eso si es cierto!!..bueno niña pz aah disqlpame x no habert dicho adios hoy qando te fuise en el messenger..me senti mal pero eske andaba un pokito apurado..sabes ke te kiero arto ok..no lo olvides..bueno pz yo no soi alguien de muchas palabras como vos y ahora se me han akbado jejeje..qidate mucho va..llevatla leve y reqerda ke aki..en mi tienes un amigo para toda la vida..tk amiga!

aah soi porfi..kien mas jeje

Anónimo dijo...

hOLA NIÑA

PUES MUY BONITO TODO

LO QUE PLASMAS EN ESTE BLOG

ME HACE SENTIR

QUE AUN EXISTEN PERSONAS

MAGICAS Y LLENAS DE

ESA ESENCIA

QUE PUEDE DARLE

LUZ AL MOMENTO

MAS OBSCURO

AUN NO TE CONOZCO MUCHO

PERO LO POCO QUE SE DE TI

ME AGRADA...

ESPERO QUE NOS DEMOS LA

OPORTUNIDAD DE SER AMIGAS

ATTE: B E L E N (*)(*)